[Solar-cdeducacion] Novedades

Martín Olivera molivera en solar.org.ar
Jue Ago 12 09:44:23 CEST 2004

FELICITACIONES, Roman y todos!!!

El jue, 12-08-2004 a las 05:34, El Profe Roman escribió:
> [...]
>
> Hoy al mediodía estuvimos con LS y nos mostró el primero de los CDs que están
> mandando (solo la primera tanda son 12.000!!!).
>
> Fue impresionante la cantidad de cosas en las que coincidimos al hablar!
> Muchas de las cosas que habíamos discutido y consensuado acá, ellos las
> tenían pensadas igual por su lado.
>
> El packaging que tienen para los CDs parece copiado de la idea que dibujé y
> puse en el Anexo!
>
> El viernes tendré que mandarle el anexo (ya le dejé copia del acuerdo para que
> lo vea como primer borrador) así se firma el acuerdo rapidito.

en lo que piensen que pueda ayudar, no duden en pedirmelo, es un proyecto muy importante el que este equipo esta encarando.

y ahora a laburar!

> [...]
> para evitar que nos apreten los tiempos si se retrasa la firma.
>
> También le mostramos andando en una notebook y en otra máquina un Knoppix y
> muchas aplicaciones de SL para Windows de las compilaciones GNU Win II y la
> de la Univ. de Rosario. Quedó muy bien impresionada!
>
> Le contamos que el foco se iba a poner en el material que acompañe al soft,
> más que en el soft mismo y estuvo de acuerdo. En un momento nos dijo: "Una de
> las cosas que queríamos nosotros es que ustedes expliquen bien, de que se
> trata el SL ya que son los que realmente entienden del tema".

es muy importante esto, se me habia ocurrido tambien que una vez lanzado
se pueden organizar charlas con voluntarios en distintas ciudades para
explicar sobre SL, sobre el contenido del CD y otras posibilidades para
educacion, como parte del desafio educandos en solar
que se lanzo con la reunion Stallman-Filmus.
Las charlas serían de difusión para docentes, y tendriamos que tener el
auspicio, difusion, etc. del Ministerio y Educ.ar, como forma de apoyar
politicamente ese voluntariado, en los lugares donde exista (y de paso
vemos en los hechos si hay apoyo, tambien habria que conseguir
escuelas/PCs interesadas en que el ministerio done el servidor de LTSP,
como prometieron, no?)
En La Plata podemos ocuparnos de armar algo.

Ah, otro etma, al admiinistrador de la lista (Paolo?) hay que hacer una
modificación para que el Responder vaya a la lista y no al remitente
(Poster)

--
Martín Olivera

SOLAR Software Libre Argentina