[Salux-general] Participemos en los foros

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mar Oct 19 21:41:24 CEST 2004

JR wrote:

>HOla Leo. Hola a todos. Se me ocurre la siguiente idea
>para distribución de tareas:
>
>1.- Los profesionales asistenciales de la lista, como
>medicos, laboratorio, famaceuticos, etc. podemos
>aportar en que paquetes de salud deberia tener salux
>en sucesivas versiones. Un ejemplo es incluir care2x
>como ya lo decidimos hace tiempo, o incluircastor que
>ya se habia decidido, etc.
>
>2.- Los profesionales informaticos podran ayudar al
>desarrollo informatico de la plataforma y al diseño u
>otros.

Me parece ok, aunque sería bueno que se identificaran aquellos que son
profesionales asistenciales.
Además cuento con ellos para tareas de diseño, interfaz y usabilidad.. :)

>PD: hay que incluir en el foro de apps de Salux, las
>que ya habiamos concensuado, no?

Si, sería conveniente, o por lo menos referenciar al wiki. Voy  a ver si
lo hago, o el primero que llegue!!!

--
Leonardo
"Matechito"