[Salux-general] Participemos en los foros

JR jrbiolinux en yahoo.com.ar
Mie Oct 20 02:32:26 CEST 2004

HOla Leo. Hola a todos. Se me ocurre la siguiente idea
para distribución de tareas:

1.- Los profesionales asistenciales de la lista, como
medicos, laboratorio, famaceuticos, etc. podemos
aportar en que paquetes de salud deberia tener salux
en sucesivas versiones. Un ejemplo es incluir care2x
como ya lo decidimos hace tiempo, o incluircastor que
ya se habia decidido, etc.

2.- Los profesionales informaticos podran ayudar al
desarrollo informatico de la plataforma y al diseño u
otros.

JR

PD: hay que incluir en el foro de apps de Salux, las
que ya habiamos concensuado, no?

 --- Leonardo Bauchwitz <lbauchwitz en yahoo.com.ar>