[Salux-general] Participemos en los foros

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mar Oct 19 16:58:12 CEST 2004

Estimado saluxianos:
Invito a ingresar al sitio de salux en ourproject y participar de los foros.
Existen los siguientes foros:

Aplicaciones a incluir en salux: propongan aquí que aplicaciones
deberíamos incluir en la distribución.

Diseño: Foro dedicado a discutir cuestiones relativas al diseño gráfico
de Salux.
Por favor, Gustavo sería conveniente que este foro sea llevado adelante
por vos especialmente. Además como te comenté en otro mail, el Diseño
está generado como un subproyecto que creo es conveniente que dirijas.
En este sentido, por favor, fijate si te está faltando algún permiso,
para realizar alguna tarea que corresponda con la administración. Cómo
tareas urgentes, tenemos que trabajar los íconos.

Desarrollo de salux: cuestiones propias del desarrollo.
Bueno, he intercambiado algunos mail con Jorge, y estoy intentando
generar una planificación a futuro, por lo menos los siguientes pasos
para este fin de año y para el año que viene.
Se me dificulta un poco, no conocer las habilidades propias de cada uno,
por lo que si pueden comentarlo publicamente sería genial para poder
determinar quien puede hacer mejor cada cosa.

Por ejemplo hay quienes conocemos sobre programación, otros sobre
diseño, etc. sería bueno saberlo, a fin de poder ir dividiendo tareas.
Les propongo incorporar sus habilidades, además creo que sería bueno que
cada uno envíe sus datos personales, teléfono, dirección, mail, trabajo,
etc.

Un saludo grande

--
Leonardo