[Salux-general] Participemos en los foros

Mario Tomasini cesiythecat en yahoo.com.ar
Mie Oct 20 03:40:56 CEST 2004

Hola: mi mayor experiencia es en atención primaria de
la salud, tanto en la práctica de consultorio como en
la organización/planificación.
Trabajo desde el 95 en temas de informática.
Avisen si puedo ayudar en algo. (por ahora, bastante
fuera de foco todavía...)
Saludos. Mario