[Prousuarios-softlibre] Manual compacto de Gaim y Jabber

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Jue Mar 3 01:45:58 CET 2005

On Wed, 02 Mar 2005 21:33:19 -0300, P_BLo <noticias_1 en yahoo.ca> wrote:
> Hola entre al wiki y vi el manual compacto de jabber y gaim,
> Y me surgio  una idea, pero tambien la duda si deberia plantear esa idea
> en la lista o mandarme directamente a meter mano en el wiki? disculpen
> mi ignoracia... : P ...estoy tratando de entender como funciona la cosa. : P
>
> bueno, creo que abria que agregar  :
>
> pregunta: ¿Como hago para comenzar a usar jabber?
> respuesta: Debes crearte una cuenta jabber, puedes hacerlo en esta
> pagina (link)
>
> chau.
> --
> p_blo

> [...]
Hola a tod en s.
Habría que poner enlaces a varios servidores con pasarelas hacia las
otras redes para que los _adictos_ no renieguen tanto al abandonar su
IM tradicional (mayoritariamente MSNM, fúchile).

--
Alejandro René Fernández Blanco
Coordinador General del FLISOL La Plata