[Prousuarios-softlibre] Manual compacto de Gaim y Jabber

P_BLo noticias_1 en yahoo.ca
Jue Mar 3 01:33:19 CET 2005

Hola entre al wiki y vi el manual compacto de jabber y gaim,
Y me surgio  una idea, pero tambien la duda si deberia plantear esa idea
en la lista o mandarme directamente a meter mano en el wiki? disculpen
mi ignoracia... : P ...estoy tratando de entender como funciona la cosa. : P

bueno, creo que abria que agregar  :

pregunta: ¿Como hago para comenzar a usar jabber?
respuesta: Debes crearte una cuenta jabber, puedes hacerlo en esta
pagina (link)

chau.
--
p_blo