[Prousuarios-softlibre] Manual compacto de Gaim y Jabber

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Jue Mar 3 04:04:49 CET 2005

 --- Sergio Belkin <sekinmor en yahoo.com.ar> escribió:
> compacto de
> preguntas
> Paolo, cuál es URL del manual?

Es el manual compacto de Gaim que estaba propuesto,
perate que te busco el link....

http://ourproject.org/cgi-bin/moin.cgi/gAim

El que quiera meter mano que lo haga, está para eso :D

Abrazos!!

PD: Sí, para mi también es bastante nuevo esto del
wiki ;)

> --
> SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is
> Walking Lame
> Capacitación en Free & Open Source Software
> http://www.escritorioya.com.ar
> http://sebelk.blogspot.com

=====
Tu escritorio con Software Libre? Escritorio YA!
http://www.escritorioya.com.ar
..
Software Libre Argentina - http://www.solar.org.ar
PLUG - http://www.plug.org.ar