[Prousuarios-softlibre] Hacer una campaña, pasate de MSN a Yahoo Messenger!

Pablo Barrera Franco pablobf en gmail.com
Mar Mar 1 21:44:19 CET 2005

Digo yahoo porque tiene la misma funcionalidad TOTAL que el msn y es
preferible, ya que soporta todas las plataformas...
Ir a jabber de buenas a primeras, no me parece, salvo que el cliente de
jabber que consigan tenga video incluido

P.

--
Pablo Barrera Franco
Consultor IT | Estrategias Open Source