Re: [Prousuarios-softlibre] Desafíos

Tae Sandoval Murgan taecilla en gmail.com
Mar Mar 1 21:15:39 CET 2005

A mi me gustaría especialmente algo tipo "¿Por qué usar Jabber en
lugar de MSNM y otros mensajeros privativos?

Tengo dos textos públicados, uno en mi antiguo blog que espero poder
exportar a Bitácoras.com cuando el sistema esté listo. Se llama "No
más Mocosoft Messenger: Guía para Jabber con Pandion", no es de buena
calidad, pero espero reescribirlo y mejorarlo. Quizás alguien me pueda
ayudar. Lo portaré a al wiki en un rato (que mi hermana quiere usar el
PC). Actualmente está en:
http://whyxd.blogspot.com/2004/08/no-ms-mocosoft-messenger-gua-para.html

El otro se llama "De Jabber, de por que aparentemente no gana terreno
, y otras cosas más", que son conclusiones en sucio que escribí tras
leer comentarios aquí y allá sobre el tema. Se encuentra en mi actual
y definitivo blog:
http://atravesdelmonitor.bitacoras.com/archivos/2004/12/22/de_jabber_de_por_que_aparentemente_no_gana_terreno_y_otras_cosas_mas

En fin, la idea es continuar con esas guías. Al menos conseguí que
usuarios medios probaran Jabber pero como no me conecto mucho
últimamente ha sido difícil mantenerlos :(

Saludos a todos.

--
Atte.,
Tae "Taecilla" Sandoval Murgan

Desde ya, por favor, disculpar mi ortografía.
Si es corregida se agradece.

Weblog: http://atravesdelmonitor.bitacoras.com
Jabber ID: eleniel en jabber.tux.cl
Correo alternativo: eleniel en tierramedia.org