[Pistoecologico-lista] publicidad de pisto

gema m mariscalgema en gmail.com
Jue Mar 5 13:02:45 CET 2015

La verdad es que es cierto Irma que no podriamos llevar una asociaci贸n muy
muy grande con la misma infraestructura, e igual no queremos crecer mas.
aunque yo sinceramente no creo que tengamos una avalancha de gente si nos
damos a conocer un poco mas a traves de algun cartel estrategicamente
situado.
Es que a veces veo que el problema principal es el miedo constante a no
llegar al pedido minimo, o a no tener un minimo de compromisos, tanto para
los productores como para nosotros que asumimos el riesgo, el reparto de
los gastos entre los que piden  seria menor si fuesemos 5-10 socios m谩s y
tampoco resultaria desorbitado, igual que tener mas gente nueva para
involucrarse, porque hay mucha gente cansada de ser siempre la misma para
todo..etc. Por eso quiza tener algun socio m谩s estaria bien.
Me parece bien lo de poner un cartel en el punto de recogida y esperar a
ver, ya que si hay gente que se acerca a comprar alli seguramente estara
mas interesada en productos ecologicos que si lo ponemos en la carniceria
del barrio.

Venga chicos! opiniones.. vamos a ver que le parece a la mayoria y se hace
o no se hace.

besos

gema

El 5 de marzo de 2015, 12:42, IRMA CANTON PRADO <irmacanton en hotmail.com>
escribi贸: