[Pistoecologico-lista] RENOVACIÓN COMPROMISO LÁCTEOS

Alberto González García alberto.gonzalez en stipa-estudiosambientales.es
Mie Sep 26 16:07:46 CEST 2012

Buenas, puse renovación del compromiso pero los socios nuevos que
quieran apuntarse a los lácteos pueden sin problema, no sólo los que
consumieron lácteos en verano.
Saludos,
Alberto