[Pistoecologico-lista] entrega cabritos, lácteos y aceite

maría andrés azcoitia mariandresazcoitia en hotmail.com
Mie Mar 21 10:33:58 CET 2012

Buenos días pistos y pistas...
Os mando un resumen de los encargos que tengo de carne y aceite.
La entrega, si os parece bien, la haremos finalmente el 28, ya que el 29 es día de huelga. Como propuesta, podíamos mover también la reunión al miércoles 28.
Esta semana, os ofrezco sólo requesones y cuajadas, porque vamos a ir regular de tiempo. Me lo decís el lunes por la mañana, ¿De acuerdo Belén?
Paso a poneos la lista de encargos de cabrito y aceite:

Nombre                Cabrito                   Aceite (garrafa)
Susana                    2                                1
Mª Mar                    1                                6 (entregadas)
Montse                    1                                1
Charo                        1/2                            2
Raquel                      1/2
Leo                             1/2

Revisad por si me he dejado a alguien. Si alguien se apunta mañana, también lo cuento. El viernes vamos a hacer las guías.
Un abrazo
María