[Pistoecologico-lista] Pedido de pan

laura LA GUAPA laurichuli2002 en hotmail.com
Mie Mar 14 11:24:48 CET 2012

Para los rezagados, aviso que hoy a eso de las cinco cierro el pedido de pan de Hontanillas. Aun estais a tiempo de pedir pan quienes aun no me habeis mandado un correo.
Pan blanco y semi-íntegral de mas de medio kilo a 2.5 Euros.
La recogida se hará en nuestro local el viernes a las 10 de la mañana. Estaré una hora allí para que los que los que esteis trabajando tengáis margen de escapada. (el chaval no puede venir por la tarde y hay que pagar en mano)
Para cualquier cosica os dejo mi teléfono 606 831248