[Pistoecologico-lista] Reunión urgente este jueves

Alberto González alberto.gonzalez en stipa-estudiosambientales.es
Lun Mar 14 19:01:21 CET 2011

Buenas,
os escribimos porque tenemos que hacer una decisión pronto y hemos
tenido que hacer una reunión rápida para este jueves en la óptica de
Lola a partir de las 20:15 horas (reunión-picoteo). El caso es que el
agricultor de Villaconejos (Lázaro), del que ya hablamos en la anterior
reunión como posible suministrador de verduras que complemente la
producción de la cesta, necesita que tomemos una decisión para poder
poner el plantel si queremos pedirle cosas. En la reunión, por tanto, se
hablará de este tema y de los productos que podemos pedirle que plante y
que ahora no tenemos. Si alguien quiere aportar alguna cosa y no puede
asistir debido a lo precipitado de la convocatoria, que me mande un
mensaje para tenerlo en cuenta. Dando a responder a este correo me lo
manda a mi correo personal.
Saludos,
Alberto