[P2P-es] #difusi髇 nueva edici髇 de revista Pillku sobre Econom韆P2P

Jon Aguirre Such jon en paisajetransversal.org
Mar Ene 27 10:23:18 CET 2015

Genial Santiago!

Muchas gracias por la informaci贸n, difundo y leo con atenci贸n. Lo cierto es
que tiene una pinta estupenda.

Salud!

*Jon Aguirre Such*
@JAguirreSuch <https://twitter.com/JAguirreSuch>
jon en paisajetransversal.org
M贸vil:(0034) 635.736.423

*PAISAJE TRANSVERSAL*
www.paisajetransversal.com
www.paisajetransversal.org
http://www.facebook.com/PaisajeTransversal
http://twitter.com/paistransversal <http://twitter.com/#%21/paistransversal>

C/ Atocha 54, 2潞
28012 Madrid

Tfno.:(0034) 91.013.04.66

El 26 de enero de 2015, 22:12, Florencia Goldsman <florcitag en gmail.com>
escribi贸: