[P2P-es] #difusión nueva edición de revista Pillku sobre EconomíaP2P

Florencia Goldsman florcitag en gmail.com
Lun Ene 26 22:12:33 CET 2015

Estimadxs:

Quería comentarles que a raíz de la maravillosa actividad de la Editatona
de Wikipedia que va a realizarse en México DF (
https://www.fayerwayer.com/2015/01/mexico-tendra-su-primera-editatona-de-wikipedia/)
se han suscitado algunos debates con fuerte sesgo machirulista (perdonen
por la falta de rigor aquí :-)).
Sería interesante si quisieran entrar a ver a opinar y a apoyar!
Especialmente aqullxs interesadxs por que consigamos una internet con menos
violencia para opinar, interactuar y existir.
El debate en la página del evento, aquí
<https://www.facebook.com/events/908517712522221/?fref=ts>!

Abz
Flor

--

*Florencia Goldsman*

*Equipo de Comunicación y Ciberactivismo Dominemos la Tecnología*
F:.facebook.com/DominemoslaTecnologia
[...]
Móvil: 55 11 97594 9864 (Brasil)
Whatssapp: +5411 2347 -1532