[P2P-es] #difusi髇 nueva edici髇 de revista Pillku sobre Econom韆P2P

Jorge Toledo jtg en ecosistemaurbano.com
Mar Ene 27 11:02:31 CET 2015

Muy bueno, 隆enhorabuena!

Argh, no s茅 de d贸nde voy a sacar tiempo para leer todo lo que quisiera de
ah铆...

Un abrazo

jorge toledo | ecosistema urbano

El 27 de enero de 2015, 10:23, Jon Aguirre Such <jon en paisajetransversal.org>
escribi贸: