[P2P-es] Hilo para votar las normas de uso de la lista

Ricardo AMASTÉ ricardo en amaste.com
Mar Sep 9 23:48:05 CEST 2014

Creo que está bien aceptar las solicitudes y solicitar a cada una que se
presente en la lista.

Ricardo Antón
@Ricardo_AMASTE <http://twitter.com/ricardo_amaste>

-------------------------------------