[P2P-es] Hilo para votar las normas de uso de la lista

Rubén Caravaca ruben en lafabricadeideas.net
Mie Sep 10 00:13:37 CEST 2014

Me parece bien la propuesta de Ricardo.

Rubén Caravaca Fernández

tw @rubencaravaca

fb Rubén Caravaca

Skype: rubencaravaca

De: p2p-lang-es-bounces en lists.ourproject.org [mailto:p2p-lang-es-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de Ricardo AMASTÉ
Enviado el: martes, 09 de septiembre de 2014 23:48
Para: P2P en español - Lista de correo en espa&#241,ol
Asunto: Re: [P2P-es] Hilo para votar las normas de uso de la lista

Creo que está bien aceptar las solicitudes y solicitar a cada una que se presente en la lista.

Ricardo Antón
 <http://twitter.com/ricardo_amaste> @Ricardo_AMASTE

-------------------------------------
ColaBoraBora Koop

-------------------------------------
aretxaga, 10 bajo

48003 bilbao (sp)

tel: 944 158 861
http://www.colaborabora.org <http://www.colaborabora.org/>

@colaborabora <http://twitter.com/colaborabora>

-------------------------------------

GoteoEuskadi
http://euskadi.goteo.org <http://euskadi.goteo.org/>

 <http://twitter.com/goteofunding> @goteofunding

-------------------------------------

El 9 de septiembre de 2014, 17:57, jesica ciacci <jesicaciacci en gmail.com> escribió:

Saludos de nuevo

Solo para explicar algunos detalles técnicos, un caso práctico>

En estos hay 5 subcripciones pendientes de moderar:

Subscripciones pendientes:
     <mailto:ephschic23 en aol.com> ephschic23 en aol.com Wed Aug 27 19:02:20 2014
     <mailto:loaiza0012 en hotmail.com> loaiza0012 en hotmail.com Wed Aug 27 19:04:09 2014
     <mailto:matthew.j.garcia en lmco.com> matthew.j.garcia en lmco.com Wed Aug 27 22o:16:07 2014
     <mailto:vastocks en ncsu.edu> vastocks en ncsu.edu Wed Aug 27 23:12:26 2014
     <mailto:ykcp en ml-in.narkive.net> ykcp en ml-in.narkive.net (narkive ml-in ykcp) Sat Aug 30 02:06:56 2014

Conozco a Mathew, de Ecuador, y aceptaría inmediatamente su subscrición. En situación normal, también aceptaría al resto. Tras el trolling, están las opciones de que el Administrador tenga la potestad de aceptarlas, que lo comente con la lista o que sea lista abierta y el administrador apenas reciba mail y se acepten automáticamente. Si es así, Willy con nuevo mail, entraría, por ejemplo.

Gracias Bernardo. Creo que las netiquetas creadas se puede detener cualquier otro trolling. De ahí que me parezca que la aceptación automática es la mejor opción.

Aún así, si se considera que comentar cada nueva aceptación en la lista es lo mejor, me acoplo a ello.

Saludos.

Jes