[P2P-es] Hilo para votar las normas de uso de la lista

jesica ciacci jesicaciacci en gmail.com
Mar Sep 9 17:57:39 CEST 2014

Saludos de nuevo

> Solo para explicar algunos detalles técnicos, un caso práctico>
>
> En estos hay 5 subcripciones pendientes de moderar:
>
> Subscripciones pendientes:
>     ephschic23 en aol.com Wed Aug 27 19:02:20 2014
>     loaiza0012 en hotmail.com Wed Aug 27 19:04:09 2014
>     matthew.j.garcia en lmco.com Wed Aug 27 22o:16:07 2014
>     vastocks en ncsu.edu Wed Aug 27 23:12:26 2014
>     ykcp en ml-in.narkive.net (narkive ml-in ykcp) Sat Aug 30 02:06:56 2014
>
> Conozco a Mathew, de Ecuador, y aceptaría inmediatamente su subscrición.
> En situación normal, también aceptaría al resto. Tras el trolling, están
> [...]

Gracias Bernardo. Creo que las *netiquetas* creadas se puede detener
cualquier otro *trolling*. De ahí que me parezca que la aceptación
*automática* es la mejor opción.

Aún así, si se considera que comentar cada nueva aceptación en la lista es
lo mejor, me acoplo a ello.

Saludos.
Jes