[P2P-es] Hilo para votar las normas de uso de la lista

Lun Sep 8 08:56:24 CEST 2014

Saludos de nuevo

Solo para explicar algunos detalles técnicos, un caso práctico>

En estos hay 5 subcripciones pendientes de moderar:

Subscripciones pendientes:
    ephschic23 en aol.com Wed Aug 27 19:02:20 2014
    loaiza0012 en hotmail.com Wed Aug 27 19:04:09 2014
    matthew.j.garcia en lmco.com Wed Aug 27 22o:16:07 2014
    vastocks en ncsu.edu Wed Aug 27 23:12:26 2014
    ykcp en ml-in.narkive.net (narkive ml-in ykcp) Sat Aug 30 02:06:56 2014

Conozco a Mathew, de Ecuador, y aceptaría inmediatamente su subscrición. En
situación normal, también aceptaría al resto. Tras el trolling, están las
opciones de que el Administrador tenga la potestad de aceptarlas, que lo
comente con la lista o que sea lista abierta y el administrador apenas
reciba mail y se acepten automáticamente. Si es así, Willy con nuevo mail,
entraría, por ejemplo.

Apenas para ir avanzando

Abs
Bernardo