[P2P-es] Hilo para votar las normas de uso de la lista

Bernardo Guti閞rez bernardobrasil en gmail.com
Jue Sep 4 12:20:41 CEST 2014

Saludos a todos

De momento, dos votos para lista cerrada (o sea, que los administradores o
la lista vote las nuevas subscripciones) y 4 para lista totalmente abierta.
Existe esa posibilidad de que sea el administrador quien autorice la
entrada (como en la mayor铆a).

De cualquier manera, si se van a aprobar unas normas deber铆amos tener un
consenso mayor sobre las mismas>
https://titanpad.com/moderaracionp2p

Joan, en el mensaje de la lista aparece el link, t煤 mismo te puedes dar de
baja

Abs
Bernardo

El 28 de agosto de 2014, 18:33, Anto Recio <anto.recio en fundecyt-pctex.es>
escribi贸:

--
www.futuramedia.net
www.codigo-abierto.cc