[P2P-es] [Articulo] La mente supera a la Materia

Joan Linares joanlinares en gmail.com
Jue Sep 4 12:02:52 CEST 2014

Hola,

Me gustaría darme de baja de esta lista, gracias

--
*Juan Linares Lanzman*
@_JuanLi

Departament de Comunicació
Roc Boronat 138 | 08018
M: 676 693 890

[image: Universitat Pompeu Fabra, Barcelona]