[P2P-es] [INFO] Saludos comatosos desde ColaBoraBora

Ricardo ColaBoraBora ricardo en colaborabora.org
Dom Nov 2 11:04:37 CET 2014

Aupa Klaudia.
Si, lo procupante es eso, que no es algo que nos pase a nosotras de manera
aislada, sino que resuena demasiado.
A ver si vamos encontrando v铆as para cambiar esta l贸gica.
Besos

El domingo, 2 de noviembre de 2014, klaudia alvarez <klaudia.alv en gmail.com>
escribi贸:
> 脕nimo Ricardo, la supervivencia es dificil en estos tiempos, creo que no
sois los 煤nicos, al menos a mi muchas cosas me resuenan. Espero que vuestra
islita salga a flote :*

> - Klaudia -
> Si no 茅s imprescindible, no imprimeixis aquest correu electr貌nic, o
(re)utilitza fulls o paper reciclat.

> El 30 de octubre de 2014, 2:18, Ricardo AMAST脡 <ricardo en amaste.com>
escribi贸:

mensaje sobre vulnerabilidades y precariedades que nos atraviesan, bajo la
larga sombra del Capitalismo Cognitivo.
maltrecha islita. La playa qued贸 anegada, las palmeras partidas, las
chabolas arrasadas. Algo que nos ha pillado ya debilitadas y que nos ha
dejado en coma.
esperamos salir reforzadas. Por eso, lejos de dramatizar, queremos
compartir esta situaci贸n de manera abierta, porque ahora mismo nos toca a
nosotras, pero creemos que nos afecta a muchas y supone un riesgo, pero
tambi茅n una potencia colectiva que poder encarnar pol铆ticamente.
los s铆ntomas, el diagn贸stico y las medidas que vamos a tratar de tomar.

--

Ricardo Ant贸n
@Ricardo_AMASTE <http://twitter.com/ricardo_amaste>

-------------------------------------