[P2P-es] [INFO] Saludos comatosos desde ColaBoraBora

Álvaro Solache asolache en gmail.com
Dom Nov 2 11:57:13 CET 2014

Supongo que todo tiene que ver con aptitudes no desarrolladas ( analisis de demanda y desarrollo de modelo de negocio) y el grado de demanda de lo que ofreces.

Si el dolor que curas no es percibido como tal y tus margenes para tan poca demanda son bajos es normal lo que os pasa.

 Creo que hasta que no podamos llegar a más personas este tipo de servicios serán poco viables como modelo de negocio.

Quizas deberiamos hacer un plan de dominación mundial que incluya el apoderarnos de los medios ( vaya un golpe de estado en toda regla pero disfrazados de Teletubies)

Ya comenté al partido X de España que nos faltaría un Avatar ( que simbolice la suma de todas las personas que colaboran con su tiempo y conocimiento)  que sirva para que la gente que necesita un lider nos pueda votar y asi podernos apoderar del mundo.

Saludos y amunt!

Alvaro

Enviado desde el hiperespacio.
Sent from hiperspace