[P2P-es] Nuevo Programa de Radio (Jorge Toledo)

Camilo Cantor sos.cantor en gmail.com
Lun Mayo 19 21:50:10 CEST 2014

Agustín ....

Tenemos una radio con unos colegas --- radiamos online en Malaga,
suiza y varios lugares de Latam ...

Qué tal si hacemos release de tu programa por esta radio ...

acá el link: http://radiolibre.co/

> Tiene muy buena pinta, Agustín, le echaré un vistazo.
> Ánimo con el proyecto.
>
> jorge toledo | ecosistema urbano

> Fin de Resumen de P2P-Lang-ES, Vol 16, Envío 37

Camilo Andrés Cantor
Teléfono 314 467 09 05
Twitter: @camikant
skype: camilo.cantor