[P2P-es] Nuevo Programa de Radio (Jorge Toledo)

Paula Alvarez Pérez coordinadora.lacasatomada en gmail.com
Mar Mayo 20 18:18:13 CEST 2014

Ey Camilo, Agustín!!
Acá en El Salvador tenemos www.laradiotomada.cc, y también nos gustaría
radiar tu programa de política hack! Creo que mis compas Claudia y Pame te
van a contactar para solicitártelo

Y Camilo ¡gusto de saludarte! Cuando comenzamos nuestra andadura en la
radio tomada hace más de un año os copiamos vuestra iniciativa de los
sonidos del trabajo! Es un gusto poner nombre a Radio libre!!

Quien tenga programas de radio libre de cultura libre, en la radiotomada
estamos desando emitirlos!!

Abrazos