[P2P-es] Remover suscripción

Quiliro Ordóñez Baca quiliro en congresolibre.org
Mie Jul 30 17:07:06 CEST 2014

El 30/07/14 09:50, Bernardo Gutiérrez escribió:
> El 29 de julio de 2014, 23:26, MAko <diegoescalzo en gmail.com
> <mailto:diegoescalzo en gmail.com>> escribió:
>
>     Ya esto es patetico, se Supone que para Removerse hay un procedimiento
>     que se hace personal como la participacion, no hace falta tener un
>     hilo
>     remover, si el remover es un procedimiento que esta automatizado para
>     que cada uno lo haga, O sea, Ya dejen de llorar, y remuevanse los
>     que se
>     quieran remover, tengan en cuenta que tarda un tiempo, pero si
>     hacen el
> [...]

Siguen los ataques personales pero no se habla de si la censura cabe en
un espacio p2p ni como encaja eso con el sumak kawsay.

Aunque alguien nunca haya pisado Ecuador puede entender qué es el sumak
kawsay. Aunque alguien viva en Ecuador desde siempre, puede no entenderlo.

--
Saludos libres,
Quiliro Ordóñez