[P2P-es] Remover suscripción

willi uebelherr willi.uebelherr en gmail.com
Mar Jul 29 19:58:56 CEST 2014

Mi experiencia en el internet:

Todas las personas, hablan mucho acerca de los Trolls, son el auto Trolls.

Todas las personas, hablan mucho acerca de la netiqueta, no aceptan
ningún principio de la etiqueta de la red.

Todas las personas, hablan mucho sobre derechos, nunca aceptan los
derechos de otras personas.

Todas las personas, hablan mucho sobre el respeto, nunca tienen respecto
a otras personas.

saludos, willi
Pitalito, Colombia