[P2P-es] Remover suscripción

Plaza Tomada plazatomada2011 en gmail.com
Mar Jul 29 20:24:11 CEST 2014

realmente alucinante. Ahora empezamos a entender a estos que hacen ruido
con las supuestas amenazas y censuras del FLOK. En cualquier lista del
mundo estos trolls habrían sido expulsados en apenas unos días. ¿Estuvieron
seis meses con este comportamiento? Paciencia es poco, la de los
administradores del FLOK

Sobre Bernardo no tenemos ninguna duda, que es conector global (esta lista
con más de 500 colectivos no existiría sin él), que trabaja para los
comunes, para identidades colectivas, en cuarenta espacios, campañas,
listas.... Trabajamos con él hace años y huye de cualquier protagonismo.
Además, baila con elegancia sobre el fuego: cualquier habría perdido la
paciencia y habría reaccionado de forma contundente y rabiosa.

Patética la irrupción de Michel Bauwens con el coro de su narcisista fan
club. Lamentable esas 6 personas que de un día para otro, sin nunca haber
estado en este espacio, llegan con la misma idea, interrumpiendo todo,
gritando. Especialmente los tal Willi y Quiliro de los que no sabíamos
nada.

La expulsión de los tres mencionados sería lo mejor

Plaza Tomada