[P2P-es] Remover suscripción

Bernardo Gutiérrez bernardobrasil en gmail.com
Mie Jul 30 16:50:47 CEST 2014

El 29 de julio de 2014, 23:26, MAko <diegoescalzo en gmail.com> escribió:

> Ya esto es patetico, se Supone que para Removerse hay un procedimiento
> que se hace personal como la participacion, no hace falta tener un hilo
> remover, si el remover es un procedimiento que esta automatizado para
> que cada uno lo haga, O sea, Ya dejen de llorar, y remuevanse los que se
> quieran remover, tengan en cuenta que tarda un tiempo, pero si hacen el
> procedimiento seguro que a la larga no les llegan los mensajes.
> Ya me esta no me esta Aburriendo, me esta asustando ver tanta pendejada
> junta.

+1 Mako

Y espectacular el diccionario personal de Quiliro que encuentra "asedio",
"ataques personales", "autoritarismo", "censura", "amenazas" etc en el
siguiente párrafo mío>

"Pues veo que me equivoco y vuelves a la actitud que provocó una decisión
colectiva para expulsarte de las listas FLOK. Vuelves a comentar tú único
asunto en el hilo que no corresponde. Te recuerdo que tú mismo abriste un
hilo sobre censura".

Ahora entendemos a ese grupo mínimo (7 u 8 de los 1.500 participantes en
FLOK, dos que no hablan español, dos que no han pisado Ecuador, dos a los
que les echan de todas las listas.....) que habla de amenazas y censuras en
el proceso FLOK. En este mismo hilo se ve muy claramente el talante y
actitud de cada uno. que cada uno juzge con sus propios ojos.

Un saludo
Bernardo

--
www.futuramedia.net