[P2P-es] Remover suscripción

MAko diegoescalzo en gmail.com
Mie Jul 30 04:26:30 CEST 2014

Ya esto es patetico, se Supone que para Removerse hay un procedimiento
que se hace personal como la participacion, no hace falta tener un hilo
remover, si el remover es un procedimiento que esta automatizado para
que cada uno lo haga, O sea, Ya dejen de llorar, y remuevanse los que se
quieran remover, tengan en cuenta que tarda un tiempo, pero si hacen el
procedimiento seguro que a la larga no les llegan los mensajes.
Ya me esta no me esta Aburriendo, me esta asustando ver tanta pendejada
junta.
Besos y Abrazos, que tengan buenas noches.