[P2P-es] Remover suscripci髇

Bernardo Guti閞rez bernardobrasil en gmail.com
Mar Jul 29 18:27:16 CEST 2014

> No entiendo a qu茅 te refieres con que he cambiado mi actitud. Si tienes
> cita de alg煤n correo que he enviado con diferente actitud, por favor
> c铆talo o deja de desprestigiar.

Pues veo que me equivoco y vuelves a la actitud que provoc贸 una decisi贸n
colectiva para expulsarte de las listas FLOK. Vuelves a comentar t煤 煤nico
asunto en el hilo que no corresponde. Te recuerdo que t煤 mismo abriste un
hilo sobre censura.

> Por ejemplo, primero se impidi贸 el acceso de correos de algunas personas
> a las listas de correo y luego se elimin贸 a esas personas de las listas.
> Se hizo con al menos dos personas en diferentes etapas. Se lo hizo con
> tu aprobaci贸n o inclusive con tu propuesta. 驴Refutas eso?

Yo no soy administrador de ninguna lista FLOK. A Willi, que hab铆a sido
expulsado de todas las listas de los commons de Alemania anteriormente,  se
le expuls贸 cuando atac贸 a Bauwens, el mismo Bauwens lo aprob贸. Yo no tuve
nda que ver. En tu caso, tras 6 meses de "actitud" (interrumpir todos los
hilos etc)...se tom贸 una decisi贸n colectiva. Yo me opon铆a hasta entonces,
cuando lo apoy茅
Si quieres hablar de esto, hagamoslo en tu hilo sobre censura

salud

--
www.futuramedia.net
www.codigo-abierto.cc