[P2P-es] Remover suscripción

Mar Jul 29 14:58:21 CEST 2014

Quiliro,

Como ves, no hay censura. De hecho, cuando se comentan los hilos con el
asunto propio del hilo y no se falla la netiqueta todo funciona. En tu
caso, veo claramente un cambio de comportamiento, lo que te llena de
elogios. Espero que seas tan coherente en otras listas en inglés, cerradas
y con censura. No he visto ningún comentario tuyo al respecto

Para Hemdel> sí, de muy mal gusto el que hizo un comentario contra los
zapatistas, el mismo que dijo que el anonimato es "basura", calificado por
troll por ti. Ha incumplido constantemente  la netiqueta. Si lo sigue
haciendo, recibirá un toque de atención

UN saludo
Bernardo

--