[P2P-es] Remover suscripción

Quiliro Ordóñez Baca quiliro en congresolibre.org
Mar Jul 29 04:45:18 CEST 2014

El 28/07/14 20:00, Hemdel Roca escribió:
> Tambien me doy de baja.
>
> Creo que los trolls lograron lo que buscaban, centrar la atención en
> ellos y bajar el nivel de discusión o análisis a cosas irrelevantes.
> Mal por la administración de la lista, porque al final se ha ido gente
> muy valiosa para que se puedan quedar quienes más trolean, desde el
> que está harto de los latinoamericanos (Zapatistas incluídos
> expresamente) pero nos da lecciones y mal usa nuestros precarios
> recursos, al que su único tema es una forma de entender la libertad de
> manera individualista y no comunitaria.

¿O sea que tu consejo sería censurar? ¿Es que si lo hacen los activistas
es bueno pero si lo hacen los fachos es malo? ¿Cuál es la diferencia?
¿Es que acaso lo que hacen los fachos no lo justifican con el bienestar
de la mayoría en contra de los revoltosos?

http://desmotivaciones.es/1718353/Tu

--
Saludos libres,
Quiliro Ordóñez