[P2P-es] Remover suscripción

Hemdel Roca hemdel en colombia.com
Mar Jul 29 03:00:12 CEST 2014

Tambien me doy de baja.

Creo que los trolls lograron lo que buscaban, centrar la atención en ellos
y bajar el nivel de discusión o análisis a cosas irrelevantes. Mal por la
administración de la lista, porque al final se ha ido gente muy valiosa
para que se puedan quedar quienes más trolean, desde el que está harto de
los latinoamericanos (Zapatistas incluídos expresamente) pero nos da
lecciones y mal usa nuestros precarios recursos, al que su único tema es
una forma de entender la libertad de manera individualista y no comunitaria.

Solo dos consejos:

Don't feed the troll
Vive y deja vivir.

Buen viaje, y gracias por lo bueno.