[P2P-es] [labsurlab] Fwd: Re: egoismo

Cristina efecto99 en riseup.net
Jue Jul 24 07:09:29 CEST 2014

Impresionante.
Mereces toda difusión, pues tu argumentación es lúcida y profunda.
Gracias por tomarte el tiempo de escribir todo esto, para que más
podamos hacer el ejercicio de comprender.

No necesariamente por ser mujer (porque se puede ser mujer "patriarcal"
como dice Casilda Rodriganez[1]) es que ves en lo sutil del discurso,
pero tampoco es casual que al serlo, escribas lo que has escrito.

Un fraternal saludo.

Cristina Derazenski
@efecto99

[1] https://sites.google.com/site/casildarodriganez/pariremos-con-placer

--
Esta comunicación puede ser ilegalmente recogida y almacenada por la
Agencia Nacional de Seguridad de los EEUU (NSA) en secreto. Las partes