[P2P-es] [labsurlab] Fwd: Re: egoismo

Vanessa Gocksch vanessagocksch en gmail.com
Mar Jul 22 21:19:26 CEST 2014

Hola Willi....Soy de Belgica y vivo en Latino America hace 14 agnos...Es
necessecario mucho tiempo para entender lo que pasa en *las muchas culturas*
de Latino America...y de verdad nunca se logra entender plenamente
verdad??...la realidad no existe, son puntos de vista...Ha veces los
Europeos llegamos aqui con muchas ideas preconcebidas, con grandes
ilusiones; sobre todo en lo que refiere a los indigenas...Es mejor que te
olvides de todo lo que sonaste antes de llegar y simplemente trates de
entender poco a poco lo que si esta pasando, sobre todo lo lindo. Hay mucha
belleza tambien pero de pronto no la entiendes aun....No te gustan los
grafitis en Bogota, me parecen increibles !!!!

Abrasos, Vanessa

El 22 de julio de 2014, 18:11, willi uebelherr <willi.uebelherr en gmail.com>
escribió:

> Querido Galleguindio,
>
> le doy las gracias por su respuesta crítica. Espero haber entendido bien
> el texto. A lo largo de sus preguntas, voy a tratar de explicar mis puntos
> de vista un poco más.
>
> Indígenas y zapatistas.
>
> Siempre voy a ser un amigo de los zapatistas. Cuando visité a Chiapas en
> noviembre y diciembre de 2013, yo estaba lleno de los escritos del
> Subcomandante Marcos y sus amig en s.
>
> Pero también sé que la independencia política siempre se basa en la
> independencia económica. Y que la independencia económica siempre descansa
> [...]

Vanessa Gocksch
www.intermundos.org
www.systemasolar.com