[P2P-es] Extractivismo en América Latina

Mariangela Petrizzo petrizzo en gmail.com
Dom Jul 20 03:11:25 CEST 2014

> (es decir: no tuve más que poner *extractivismo en argentina* en
> el buscador) estos artículos (que son INTERMINABLES...me limito a unos
> pocos), especialmente PERO NO EXCLUSIVAMENTE, a Mariángela *Petrizzo*
> (cuándo demandó por "más noticias sobre extractivismo que no
> involucraran a Ecuador", como si la publicación de lo que sufre Ecuador
> fuera malintencionada)

perdón. esa es tu lectura, respetable, pero totalmente
desproporcionada. En realidad, ocurre que llevo un curso con
estudiantes de Hotelería aquí en Mérida sobre Desarrollo
Socioeconómico y aunque siempre les cambio el programa y las fuentes,
en este semestre requiero, para mi programa de formación, lecturas más
actualizadas del tema, por ofrecerles cosas más frescas. Reconozco que
seguro resutó un exabrupto pedir a pares tal información en esta lista
estando tan exacerbados los ánimos como parecen estar. Pero en mi
defensa diré que lamento que se haya malinterpretado.

En todo caso agradezco los enlaces. Los miraré con detenimiento.

Feliz noche
Mariángela

--
El único modo de vencer el secuestro del conocimiento
es comprender sus razones.

¡Piensa para vivir, actúa para hackear!
Cada día, una acción procomún a la vez.

@petrizzo