[P2P-es] hackear un pais ?

Quiliro Ordóñez Baca quiliro en congresolibre.org
Sab Jul 19 20:50:35 CEST 2014

El 19/07/14 12:27, Mariangela Petrizzo escribió:
> Valiéndome del "remixeo" libre .... les digo en versos de Sor Juana Inés

Gracias. El original con su debido análisis se encuentra acá.
http://alumnonaufrago.blogspot.com/2011/01/sor-juana-ines-de-la-cruz-hombres.html
Me parece una obra brillante sin considerar que además fue compuesta por
una mujer en una época en la que era excluida de adentrarse en el
conocimiento y en los temas que abordó ... además de verse restringida
por la parcialidad imperante en la época en contra de las ideas u
opiniones adversas al poder.

En su obra critica la doble moral de los hombres al actuar de una forma
y esperar santidad de las mujeres. Me siento muy identificado con ella.
Siento que más bien es el caso de la dirección de FLOK que no resulta
ser víctima de las críticas de alguien que no pone en práctica lo que
propone a otros. Es la razón por la cual he expresado mi crítica. Pongo
en práctica lo que propongo antes de sugerir que alguien más lo haga
(dentro de lo que soy capaz de percibir). ¡Sería impráctico hacerlo a la
inversa!

--
Saludos libres,
Quiliro Ordóñez