[P2P-es] hackear un pais ?

Quiliro Ordóñez Baca quiliro en congresolibre.org
Sab Jul 19 18:57:49 CEST 2014

El 19/07/14 11:37, xabier escribió:
> Quiliro me parece realmente asombroso que sigas con estos temas con
> tantísima insistencia cuando el wiki del Código Orgánico de la Economía
> Social del Conocimiento, en Ecuador, está lleno de Trolls de Microsoft
> argumentando contra el software libre y no has hecho ni una sola edición
> del wiki desde marzo [1]. Quiliro es muy dificil de creer que tus
> intenciones sean contribuir al procomún. Estamos perdiendo un tiempo
> valiosísimo en discutir entre nosotros en lugar de luchar contra quienes
> realmente explotan y someten a los pueblos. Es realmente triste :(

> [...]

No sabía el estado de eso. No había visitado el wiki desde hace mucho
tiempo. Aunque no creo ya en las iniciativas de estado, no creo que sea
buena idea excluirse de ellas. Por otro lado, como me llamaste trol a
mí, no sé qué pensar sobre lo que hablas de los de Microsoft. Si están
troleando como dices que yo troleo, entonces ha de ser que se han
reformado y que ya defienden el conocimiento libre. El que ellos se
expresen no anula ni disminuye la fuerza de nuestros argumentos; la
refuerza. Participaré nuevamente en esa discusión sin evitar relevarme
de lo importante de esta.

--
Saludos libres,
Quiliro Ordóñez