[P2P-es] hackear un pais ?

xabier xabier en sindominio.net
Sab Jul 19 18:37:11 CEST 2014

On 19/07/14 18:19, Quiliro Ordóñez Baca wrote:
> No es así. En realidad el usarla es un esfuerzo por darle vida. Si
> quisiera finiquitarla, no escribiría aquí.

Quiliro me parece realmente asombroso que sigas con estos temas con
tantísima insistencia cuando el wiki del Código Orgánico de la Economía
Social del Conocimiento, en Ecuador, está lleno de Trolls de Microsoft
argumentando contra el software libre y no has hecho ni una sola edición
del wiki desde marzo [1]. Quiliro es muy dificil de creer que tus
intenciones sean contribuir al procomún. Estamos perdiendo un tiempo
valiosísimo en discutir entre nosotros en lugar de luchar contra quienes
realmente explotan y someten a los pueblos. Es realmente triste :(

[1]
http://coesc.educacionsuperior.gob.ec/index.php?title=Discusi%C3%B3n:LIBRO_I:_De_la_Gesti%C3%B3n_del_Conocimiento&offset=&limit=500&action=history
--
wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE