[P2P-es] hackear un pais ?

Quiliro Ordóñez Baca quiliro en congresolibre.org
Sab Jul 19 18:19:35 CEST 2014

El 19/07/14 10:29, Ramón Ramón Sánchez escribió:
> Estimado Quiliro, imagino que te encontrarás en una cruzada o algo
> similar por finiquitar esta lista, y por eso, tienes todo tu tiempo y
> dedicación en ello,

No es así. En realidad el usarla es un esfuerzo por darle vida. Si
quisiera finiquitarla, no escribiría aquí.

> pero realmente hay mucha gente agotada con tus correos, entre los que
> me temo que me encuentro.

Es una pena. Sugiero aliviar tu agotamiento evitando leer mis correos si
no te aportan nada. Sin embargo, es interesante tener tu opinión por más
que sea contraria o cualquier otro aspecto.

> Entiendo que todos, más en una lista de correo, siempre escribimos con
> toda la buena voluntad de la que nos consideramos poseedores, y en
> muchas ocasiones pensamos que son el resto los que escriben de mala fe
> y contra nuestra buena voluntad, pero... ¿no podríamos acabar con toda
> esta avalancha de correos?  Realmente creo que las posturas están
> claras, y ya no hay mucho más que se pueda aportar en los dimes y diretes.

No están claras las posturas porque se vé que las personas persisten en
que se anule la expresión. Pueden censurarme, lo cual confirmaría mis
afirmaciones. Pueden ignorarme, lo cual expresaría su desinterés en el
tema. También pueden aportar análisis al tema o al procedimiento sin
juicios de valor. Esto último sería muy útil al P2P y al conocimiento de
estrategias para el trabajo en conjunto entendiendo y utilizando las
diversidades. Entonces, es importante sacar a la luz lo que no se dice y
que se rechaza con ira. Esa ira muestra que algo aun está oculto.

> Por favor, de veras que te lo ruego con todo mi ser, ¿puedes sacarnos
> de esta pesadilla de hilo sin fin?  Te quedaría enormemente
> agradecido, pues estoy convencido que no actúas de mala fe, sino solo
> en el sentido del "mundo contra mí".

No me creo con tanto poder de controlar el destino de tus sueños. Sin
embargo, no puedo satisfacer tu búsqueda de tranquilidad con la
anulación de mis propias opiniones. Pienso que son valiosas y vale la
pena expresarlas...más aun cuando tienen tanto rechazo. Pienso que tus
opiniones son también valiosas y que debes también expresarlas pero que
si te causa tanto dolor este tema, debes evitarlo aunque nos impidas
enriquecernos con tu punto de vista.

--
Saludos libres,
Quiliro Ordóñez