[P2P-es] hackear un pais ?

Mariangela Petrizzo petrizzo en gmail.com
Sab Jul 19 17:28:36 CEST 2014

no tiene sentido ninguna respuesta a un correo tuyo Quiliro. Como los
gatos, pareces buscar el modo de caer de pie.

Ahora resulta que no has criticado a FLOK, no pides que todos
defendamos tus valores y, además, tienes la altura moral suficiente
para decir que tú reconoces los de los demás, pero los otros no los
tuyos. O para decir que el conceso debe construirse, a tu modo.

Creo que este hilo ya dio de si todo cuanto podía. Al menos para mi.

Feliz jornada!
MAriángela

--
El único modo de vencer el secuestro del conocimiento
es comprender sus razones.

¡Piensa para vivir, actúa para hackear!
Cada día, una acción procomún a la vez.

@petrizzo