[P2P-es] hackear un pais ?

Quiliro Ordóñez Baca quiliro en congresolibre.org
Sab Jul 19 17:22:33 CEST 2014

El 19/07/14 10:10, Mariangela Petrizzo escribió:
> los tuyos no los comparto, definitivamente.

No se trata de tener los mismos valores. Se trata de aceptar lo de
otros. Se trata de compartir opiniones. Se trata de entenderse sin ser
clones. Eso solamente se logra sin censura, con amplitud de criterio y
consenso.

--
Saludos libres,
Quiliro Ordóñez