[P2P-es] [P2P-F] P2P dual language - en dos idiomas

Jon Aguirre jon en paisajetransversal.org
Sab Jul 19 17:28:33 CEST 2014

Hola Quirilo:

Cuando quieras desarrollamos una estrategia de mediaci贸n para solucionar
los conflictos.

Mientras tanto agradecer铆a que  ceses en tu bombardeo de mensajes.
Hay otras v铆as y espacios para resolver los problemas que planteas, y una
lista de correo no es el . medio adecuado.

Un abrazo!

Jon Aguirre Such
PAISAJE TRANSVERSAL
www.paisajetransversal.com
www.paisajetransversal.org
El 19/07/2014 16:47, "Quiliro Ord贸帽ez Baca" <quiliro en congresolibre.org>
escribi贸: