[P2P-es] Conflictos y temas propios de la lista [era: P2P dual language - en dos idiomas]

Quiliro Ordóñez Baca quiliro en congresolibre.org
Sab Jul 19 17:41:12 CEST 2014

El 19/07/14 10:28, Jon Aguirre escribió:

> Hola Quirilo:
>
> Cuando quieras desarrollamos una estrategia de mediación para
> solucionar los conflictos.

Creo que puede ser bueno para evitar los ataques personales. No veo cómo
evitar ser víctima de ellos. Yo no los he realizado contra persona
alguna. Critico acciones y no personas.

> Mientras tanto agradecería que  ceses en tu bombardeo de mensajes.
> Hay otras vías y espacios para resolver los problemas que planteas, y
> una lista de correo no es el . medio adecuado.

No entiendo por qué dices que discutir sobre temas del P2P no es el tema
de esta lista.

--
Saludos libres,
Quiliro Ordóñez