[P2P-es] [P2P-F] P2P dual language - en dos idiomas

Quiliro Ordóñez Baca quiliro en congresolibre.org
Sab Jul 19 16:47:04 CEST 2014

El 19/07/14 09:26, Jon Aguirre escribió:

> Hola:
>
> Siguiendo la solicitud de Santiago y Antonio (en otro hilo), me
> gustaría pedir que se dejase de utilizar esta lista para tratar
> asuntos exclusivamente relativos al proyecto FLOK y a discusiones
> personales, para eso existen otras vías y otras listas.

El punto no es atacar a FLOK. Ese es el problema: la percepción de que
la expresión de opiniones y su relación con el P2P como un ataque.

Los puntos a tomar en cuenta acerca del P2P que son centrales a estos
hilos son que:
- la censura no debe ser parte de este movimiento aunque se la quiera
llamar moderación
- lo que se promueve no debe empezar por promoverse afuera sino por
practicarse adentro....se debe promover solamente lo que uno ya se hace
y no más.
- las iniciativas p2p deben nacer, desenvolverse y controlarse desde
dentro de una forma consensuada en lugar de ser impositivas y externas
forzadas por medio de una autoridad (sea esta mayoritaria o minoritaria)

No creo que expresar esto sea destructivo, difamatorio o agresivo y no
veo por qué se evita esos temas.

--
Saludos libres,
Quiliro Ordóñez