[P2P-es] [P2P-F] P2P dual language - en dos idiomas

xabier xabier en sindominio.net
Sab Jul 19 12:58:30 CEST 2014

On 19/07/14 01:34, Santiago Hoerth Moura wrote:

> Queridos amigos y amigas,
>
> Mantengo mis lecturas muy activas en la lista. Ahora, creo necesario
> escribir, ya que aunque puedo leer inglés, estoy en la lista de español
> de P2P. Es bastante frustrante que se manden muchos mensajes diciendo
> que no es escriba en inglés a esta lista y se siga haciendo por parte de
> las mismas personas y otras nuevas. Me parece que se está faltando al
> cuidado de lxs miembrxs de esta lista, y creo que ya hubieron
> suficientes avisos al respecto. Me uno a la solicitud urgente de que no
> siga pasando esto.

suscribo totalmente lo que dice Santiago, además del asunto lingüístico,
es de muy mala educación enviar mensajes a dos listas a la vez,
especialmente cuando algunos no conseguimos suscribirnos a las listas.
El envió cruzao de mensajes
[http://es.wikipedia.org/wiki/Env%C3%ADo_cruzado] es una mala práctica.

un abrazo,

xabier

--
wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE